Aseguran en Campeche narcoavioneta con carga de cocaína proveniente de Sudamérica

Campeche.- La Secretaría de la Defensa Nacional detectó una narco avioneta procedente de Sudamérica y aseguró en Campeche varios paquetes que contenían cocaína.


En un comunicado, la dependencia informó que su personal detectó que la narcoavioneta aterrizó a 79 kilómetros al este de Miguel Hidalgo, Campeche, en donde ya se encontraban vehículos y personal civil esperándola, quienes al darse cuenta de la cercanía del personal militar, optaron por abandonar la presunta carga y aeronave ilícita, dispersándose del lugar en diferentes direcciones.


Al sitio del aterrizaje arribaron los helicópteros UH-60 transportando a la Fuerza de Reacción helitransportada con elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes inspeccionaron la aeronave sospechosa, localizando a inmediaciones 38 paquetes con un peso aproximado de 460.5 kilogramos de una sustancia con características similares a la cocaína.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Con información de Sedena

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco