PRI acusó a Morena y sus aliados de armar un complot contra Alejandro Moreno

Ciudad de México.-Este martes el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados acusó a Morena y sus aliados de armar un complot en contra de Alejandro Moreno, para que deje la Comisión de Gobernación de San Lázaro.

A través de un comunicado difundido en redes sociales Rubén Moreira cuestionó a manera en la que Morena, el PT y el PVEM convocaron a una reunión en la Comisión de Gobernación dejando a un lado a Alejandro Moreno, quien preside dicha comisión.

Recordaron que en los últimos dos meses al menos en cuatro ocasiones se han convocado a las reuniones de Junta Directiva y Ordinarias de la Comisión de Gobernación siendo la última la del pasado 29 de julio.

“No entendemos la forma tan desaseada e irresponsable del actuar de los diputados de MORENA y sus aliados, pues después de que nos cansamos de convocarles una y otra vez para trabajar en materia legislativa, ahora cuando a ellos se les antoja, pretenden hacer un madruguete convocando arbitrariamente, como si no existiera un marco jurídico que respetar, pues el artículo 151, fracción II del Reglamento de la Cámara de Diputados es claro al señalar que los secretarios pudieran “convocar a reunión en caso que el Presidente de la Junta Directiva no lo realice…”, supuesto que obviamente no ha ocurrido”, expresan.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco