Liverpool vendió por error pantallas a mil 600 pesos y luego canceló las compras

Ciudad de México.- Liverpool provocó la indignación de decenas de clientes porque les canceló las compras de unas pantallas que, por error, vendió en mil 600 pesos.

Los consumidores exigieron que se les respete el precio.

Las pantallas tenían un costo de 21 mil 499 pesos y las ofertó en mil 610 pesos a través de su página en línea, pero después canceló las compras de los clientes que las adquirieron y por correo electrónico les avisó que les reembolsarían su dinero, porque no contaban con inventario suficiente.

Respecto a las quejas contra Liverpool, la Profeco informó que hasta el mediodía de este jueves recibieron 125 solicitudes de conciliación, las cuales se revisarán para comprobar que efectivamente se concretó la compra y se resolverán a través de Conciliaexprés.

Aconsejó a los clientes afectados que, junto con su solicitud de conciliación, adjunten evidencias que pueden ser fotos, videos o capturas de pantalla con la finalidad de agilizar el proceso y que puedan recibir la indemnización correspondiente, de acuerdo con Quinto Poder.

La Profeco,  por medio de una tarjeta informativa, dijo que estableció comunicación con Liverpool, la cual se comprometió a respetar los derechos de los consumidores conforme a la ley, informó a su vez el diario Reforma.

Con información de Proceso

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Continúa la Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México

El INAI abre investigación contra Presidencia por exponer datos personales de María Amparo Casar

Claudia Sheinbaum reprocha uso político de tragedias para golpear a las 4T

El ‘Palomazo Norteño’ se llevará a cabo en Tijuana pese a amenazas del crimen organizado