Permisos a mexicanos para portar armas, propuesta del PRI ante a la inefectividad del gobierno en seguridad

México.-Alejandro moreno, dirigente nacional del PRI, informó que el partido alista una reforma para flexibilizar el acceso a las armas de grueso calibre.

De acuerdo con lo dicho por el dirigente priista, la propuesta busca brindar a los mexicanos más oportunidades de portar armas de grueso calibre ante la ola de inseguridad que enfrenta el país.

En conferencia de prensa, acompañado de la secretaria general del partido, Carolina Viggiano y otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, el dirigente señaló que la propuesta se someterá a parlamento abierto.

“Presentaremos una ley para que, a partir de cierto grado, los integrantes de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina, puedan llevarse sus armas de cargo a sus casas y cuando estén francos puedan también defenderse y hacerle frente a la delincuencia”, señaló Alejandro Moreno.

Con información de El Heraldo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco