¡Aunque usted no lo crea! Un mono araña vestido de sicario murió durante enfrentamiento en Texcaltitlán

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) confirmó la muerte de un pequeño mono araña disfrazado de sicario durante el enfrentamiento en Texcaltitlán registrado el martes 14 de junio que dejó un saldo de 11 personas abatidas y más de 10 detenidas.

En las imágenes que navegan en redes sociales se muestra al pequeño mono araña portando un traje de camuflaje y un mini chaleco antibalas. El animal quedó inerte abrazado a su compañero, un supuesto sicario abatido durante el ataque.

“Derivado de las acciones operativas realizadas en el municipio de Texcaltitlán, un primate perdió la vida en el lugar, presumiblemente era propiedad de un presunto delincuente”, explicó en un comunicado la Fiscalía Edomex.

Harán autopsia al mono araña vestido como sicario
El Ministerio Público mexiquense informó que realizará la necropsia del animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Además, que personal de Servicios Periciales del organismo autónomo, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac