AMLO estalla contra Muñoz Ledo, Labastida y Carmen Aristegui por afirmar que existe pacto con el narco y Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- De corriente y vulgar calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador las expresiones de Porfirio Muñoz Ledo, quien acusó de un contubernio con el narcotráfico.

El titular del Ejecutivo federal señaló que por eso no puede seguir una vez que se concluya su periodo, pues lo peor que puede pasar es que haga uno el ridículo.

“Si uno tiene demasiado apego al poder o se encariña con el poder puede cometer muchos errores, se tiene un ciclo y estarse en paz”, expresó el mandatario.

En su conferencia matutina refirió también a Francisco Labastida, entonces secretario de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo, y quien trató de convencerlo de aprobar el Fobaproa.

El Presidente de México dijo que lo que más pena ajena le produce es lo de Carmen Aristegui, que lo conoce. “Yo no soy Salinas, ni soy Zedillo, ni soy Fox, ni soy Calderón, ni soy Peña Nieto”, afirmó López Obrador al negar algún acuerdo con éste último para llegar a la Presidencia.

Y advirtió: “si tienen pruebas, que las presentes y dejen de calumniar”. López Obrador reiteró que las expresiones fueron muy lamentables, vulgar, bajo, aunque no le preocupa mucho al estar tranquilo con su conciencia y porque es completamente falso.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul

El periodista Héctor Valdez denuncia tortura corrupción en el sistema penitenciario e involucra a Omar García Harfuch