Salida fácil de la Fiscalía: Debanhi y Elisa Lam aparecieron muertas dentro de una una cisterna de agua en hoteles y ellas se arrojaron

NUEVO LEÓN.- El caso Debanhi Susana Escobar hace recordar el caso de Elisa Lam, quien también fue encontrada sin vida en una cisterna del Hotel Cecil 19 días después de su desaparición.

En ambos casos las autoridades dicen que fue un accidente y que supuestamente Elisa y Debanhi se arrojaron por su propia voluntad a las cisternas de dichos hoteles.

Regresando al tema,  Elisa Lam era una estudiante universitaria canadiense que estudiaba en la Universidad de Columbia Británica.

Mientras Lam vivía en Vancouver, se había ido de viaje a Los Ángeles en 2013, según reportó la revista People.

Lam, que tenía 21 años, había planeado quedarse en un hotel mientras exploraba la ciudad. Pero solo un día después de registrarse, en el Hotel Cecil Lam desapareció.

El video de la cámara de vigilancia del año 2013 en el que aparece la joven fue sorprendentemente extraño.

La estudiante fue vista entrando y saliendo cautelosamente de un ascensor en el Hotel Cecil del centro de Los Ángeles, presionando varios botones para varios pisos, antes de comenzar a agitar la mano fuera del ascensor y alejarse.

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Amor no tendrá barreras en la CDMX”: Aseguró Clara Brugada

“Su dirigencia termina en un mes”: Ruiz Massieu se burló de Alejandro Moreno

Por renivelación del Metro Pantitlán confinarán Eje 1 Norte

Guadalupe Taddei pidió a la “Marea Rosa” no usar el color “INE”