Monarcas Morelia ha recuperado su futbol vistoso y ofensivo: 4-0 al Querétaro (Video)

MORELIA Mich.- Morelia ha vuelto a hilvanar su mejor futbol de toque, desmarque, pases rápidos, de primera intención y con gran eficacia al frente.

Así le resultó fácil superar a unos Gallos Blancos del Querétaro -hoy vestidos de azul rayado- sin nada en la cancha, salvo un portero capaz de resistir los constantes ataques de la Monarquía.

El capitán Aldo Rocha, acercó a Monarcas Morelia a su primer triunfo en el Clausura 2020, al cobrar la pena máxima con la que derrotan 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en los primeros 45 minutos del juego inaugural de la fecha 10 de la Liga Mx. 

El partido se puso en marcha con una Monarquía muy insistente; Fernando Aristeguieta y Lucas Villafáñez, los primeros en inquietar la meta a cargo de Gil Alcalá, con aproximaciones que emocionaron de inmediato a la afición que poco a poco accedía al graderío. 

Cuando parecía que el encuentro finalizaría con un aburrido empate sin goles, Efraín Velarde se animó y se metió al área en donde recibió un jalón de Antonio Nava.

El silbante Adonaí Escobedo lo dudó un poco y en cuestión de segundos marcó el penal, sin embargo, mantenía la duda y se apoyó del VAR para ratificar la sanción, cobrada por Aldo Rocha a zona izquierda de Alcalá.  Bitácora Minuto 43′, Gol de Aldo Rocha. 

En El Segundo tiempo, al minuto 58, hubo una gran jugada de Cándido Ramirez por el lado izquierda, quien se dio un autopase y mandó un centro preciso al área chica para el remate de Martin Rodríguez.

El cabezazo se fue a la izquierda por arriba.

Y al 80 cerró la cuenta José Martínez con un gran tiro de derecha desde el interior del área para horadar una portería bien defendida pero sin cuadro en la cancha.

Alineaciones 

Monarcas: Ángel Malagón; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Joaquín Martínez, Martín Rodríguez, Lucas Villafáñez, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez, Aldo Rocha y Fernando Aristeguieta. 

Querétaro: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Jorge Aguilar, Fabián Castillo, Enrique López, Clifford Aboagye, Jeison Lucumí, Marcel Ruiz, Antonio Nava, Jonathan Perlaza, Jaime Gómez y Ariel Nahuelpán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco