Último viaje: muere una persona al arrojarse a las vías del Metro Laguilla de la Línea B

CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario falleció tras presuntamente arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, el suceso ocurrió en la estación Lagunilla de la Linea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

Cerca de las 13:22 horas, el Metro destacó que se realizaron maniobras de rescate debido a que una persona cayó a las vías del Metro, por lo que suspendieron servicio en esa estación. Minutos más tarde, mencionaron que la persona había fallecido.

«Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la Línea B. La marcha de los trenes continúa», mencionó el STC Metro en las redes sociales.

Aunque destacaron que el servicio se reanudó, los usuarios reportaron retrasos en el servicio de hasta al menos 15 minutos.

Cabe destacar que hace una semana pasó algo similar pero en la estación Boulevard Puerto Aéreo, en la Línea 1, cuando una mujer aparentemente se lanzó a las vías del Metro.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco