Pieles Rojas de Washington pasa a ser Commanders de Washington tras no trascender como Washington Team

WASHINGTON.- Tras dos años de polémica por racismo, Washington presentó su nuevo nombre de guerra, Commanders en sustitución del original Redskins

“El futuro del futbol de Washington está aquí”, así informó Football Team su cambio de nombre a Washington Commanders.

Esto luego de que hace dos años el equipo de la NFL retirara de su nombre la frase Redskins, por reclamaciones de racismo por parte de los patrocinadores y de los defensores de los pueblos indígenas de Estados Unidos.

El cuadro oriundo de Washington D.C, informó la mañana de este jueves en sus redes sociales, el cambio su nombre.

En una imagen, se observa a los jugadores Terry McLaurin, Chase Young y Jonathan Allen con los nuevos jerseys color blanco, negro, y vino acompañados de la frase Washington Commanders.

Tras el anuncio, todas las redes sociales del equipo de la NFL se modificaron y ahora aparecen como Washington Commanders.

La noticia del cambio de nombre se iba a dar este martes pero luego de que el reportero Brad Freitas compartiera un video de un dron que sobrevoló el FedExField -en el que se lee Commanders- el anunció se dio hoy.

Pese a que en 2020 Washington cambió el Redskins a Football Team los amantes del americano siguieron llamándolos Pieles Rojas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco