¿Cómo no te voy a querer?… Pumas juega con brillantez y mata a Gallos a punta de golazos y eficacia

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sumó dos victorias en el Clausura 2022 de la Liga MX, en igual número de partidos, al ganar, gustar y golear en La Corregidora de Querétaro.

Apenas a los cuatro minutos Gallos Blancos cantó y de palomita, puesto que luego de centro por derecha, Ángel Sepúlveda se lanzó de cabeza, en el área chica, para perforar la portería y el 1-0.

Los felinos empezaron a presionar al frente y luego de dos aproximaciones de gol, al minuto 16, Leonel López no perdonó y lo hizo con un golazo: recibió atrás de la media luna, amagó a un rival, se acomodó y sacó cañonazo cerca de un ángulo para el empate.

Una mala noticia llegó para Pumas al minuto 43, puesto que luego de ser atendido por las asistencias médicas, Efraín Velarde no pudo seguir y su lugar lo ocupó Jerónimo Rodríguez.

Dos minutos después, llegó otro golazo felino: Marco García recibió de espalda al arco, fuera del área y se dio vuelta, acomodó y disparó cruzado, cerca de un ángulo, para romper las redes con el 1-2.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 48, parecía que Pumas mataba: luego de centro por izquierda, Diogo de Oliveira, en el área chica, clavó el 1-3, pero con el antebrazo, lanzándose de palomita y el árbitro anuló el gol.

Otra mala noticia llegó para Pumas al minuto 65, cuando Alan Mozo fue expulsado, luego de que el árbitro revisó el VAR, por conectar con el brazo en la cara a Burrito Hernández, disputando un balón, como chocando.

Pero tres minutos después, ya con 10 jugadores, UNAM, ahora sí, mató: luego de pase filtrado de Sebastián Saucedo, Rogério de Oliveira, solo, cruzó raso para el 1-3 final, ante la salida del portero Washington Aguerre.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División