Ve la tempestad sanitaria, pero Liga MX no se hinca y permitirá público en los estadios

Ciudad de México.- Luego de un nuevo brote de coronavirus en diversas partes del país, la Liga Mx confirmó que el ingreso de aficionados estará permitido a los diversos estadios, sin embargo, el aforo será determinado por las autoridades locales.

“Los aforos en estadios, la capacidad permitida de cada inmueble será determinada por la mesa de salud local”, detalló en un comunicado.

Además, reiteraron que los protocolos sanitarios serán intensificados con pruebas semanales para la detección de Covid 19, entre los jugadores de las diversas categorías del futbol profesional en nuestro país.

“Todas las competencias estarán bajo el control de los protocolos sanitarios de la Liga Mx, para cuidar la salud de cada uno de los integrantes de los clubes. Esta reglamentación incluye la realización de pruebas semanales de detección de Covid 19, lo que permitirá dar certeza a las competencias”.

El arranque de los campeonatos denominados como torneos #GritaMéxicoC22, se tienen programados durante la presente semana.

En la capital michoacana, la afición podría ingresar al Estadio Morelos hasta el 18 de febrero, al recordar que el inmueble tendrá que pagar dos duelos de veto por los incidentes registrados en los cuartos de final del torneo #GritaMéxicoA21, cuando Atlético Morelia cayó ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El duelo donde las gradas volverían a sentir el calor del público será en la visita de Cancún FC, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx.

Con información de Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Lo lograron!… Ciudadanos y partidos desbordaron el Zócalo para clamar libertad y democracia

Dos gritos dominaron en una Plaza de la Constitución rebosante: ‘Narcopresidente’ a López Obrador y ‘¡Fuera Morena!’

Pelean manifestantes de la Marea Rosa y de la CNTE por el espacio en la Plaza de la Constitución

Miles y miles se concentran en el Zócalo a pesar de los obstáculos armados entre gobierno y maestros de la CNTE