León se exhibe como fiera, engulle al campeón Monterrey y asalta el liderato

LEÓN, Gto.- El campeón tiene orgullo, pero no siempre buen resultado.

Esta noche Monterrey comenzó con muchas ganas, bien plantado, abierto en un duelo interesante ante el León, e inclusive s puso al frente al minuto 39 del primer tiempo.

Eso dio mucha confianza a los regiomontanos.

Hubo dudas y el árbitro consultó el VAR, donde se vio cómo Medina tiró fuera, el balón iba fuera de la portería pero Gallardo se barrió y la metió en aparente fuera de lugar.

No lo hubo.

Al minuto 45 se escapaba Mena por el León pero Nicolás Sánchez le metió zancadilla aparentemente dentro del área, lo cual hubiese sido sancionado como penal.

Una vez hubo revisión, se marcó la falta fuera del rectángulo de castigo y tras tiro y rebote de la barrera la tomó Chapo Montes para empatar el encuentro.

Una acotación: además del tiro libre, hubo expulsión para Sánchez, ventaja a la postre definitiva porque el Monterrey no es igual con once jugadores a cuando está incompleto

En el segundo medio ya sólo hubo un cuadro en la cancha, el León.

Al minuto 55 Ismael Sosa sacó un gran disparo de derecha que no pudo detener Marcelo Barovero y así encaminar el destino de uno de los mejores encuentros de la fecha.

Todavía después Chapo Montes hizo una gran pared Ramos y éste le dio plazo para tomar la espalda de los defensas, burlar a Barovero y dar el marcador definitivo.

Un 3-1 más que justo como resultado y por el liderato esmeralda.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rosario Robles o la única esperanza de libertad para millares de reclusas

Rosario Robles se ha convertido en esperanza de libertad para millares de reclusas

El circo de las pulgas

Y ahí van las ‘corcholatas’ presidenciales con su exhibición penosa a campañas por consigna y no por convicción