68 años de cárcel para “El Chito” mató junto con su hijo a una joven de 15 años en Ixtapaluca

ESTADO DE MÉXICO.- Julio César Báez alias “El Chito”, fue sentenciado a 68 años de cárcel por su participación en el asesinato de una menor de 15 años en Ixtapaluca, el pasado 23 de abril de 2019.

Él Chito” era chófer de transporte público ruta 36 Chalco-4 Vientos, él junto a su hijo “El Gringo” quien se encuentra prófugo mataron a quien era amiga del joven y que solo tenía quince años de edad

De acuerdo con las indagatorias, ese día la menor de edad acudió al domicilio del ahora sentenciado puesto que conocía a un hijo de éste. Después de algunas horas de convivencia Julio César Báez sometió a la adolescente y la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Luego subió el cuerpo a un vehículo de transporte público de la marca Ford, tipo Ecoline E-150, de la ruta 36 y la trasladó a un lugar poco transitado donde la abandonó.

La Autoridad Judicial dictó esta condena en contra de “El Chito” y ordenó que la cumpla en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, además le estableció multas de 370 mil 657 pesos y 1 millón 282 mil 558 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Imagen

Mi Negris😭💔 Después de un año 7 meses en audiencias, le dictan sentencia a 68 años 9 meses de prisión al ciudadano Julio…

Publicado por Yaksi Vara en Sábado, 30 de enero de 2021

Con información de Letra Roja

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías