Rosario Robles no acudirá al linchamiento que quiere hacerle Morena hoy en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario Robles Berlanga decidió no asistir al circo que han montado los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para lincharla.

Por ello no acudirá hoy al llamado juicio político que le hará la Cámara a propuesta de la Comisión que preside su ex compañero perredista Pablo Gómez.

Ello, argumentó, porque apenas fue notificada a las 18:30 horas de este miércoles que la Cámara Baja se erigiría en jurado de acusación para valorar el supuesto desvío de recursos por el que se le acusa y es conocido como La Estafa Maestra. P

or lo que manifestó en su Twitter que “no me doy por notificada. No convalidaré este atropello. Apenas ayer a las 24 horas se venció el plazo que se me dio para presentar alegatos y ya había un dictamen sin ni siquiera analizar los de mi defensa”.

Añadió que esta es la crónica de una sentencia anunciada que se realiza para distraer de los grandes problemas nacionales.

Todavía hay personas “que tenemos dignidad, por lo que no compareceré mañana pues se me avisa con menos de 24 horas de anticipación, vulnerando mis derechos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“No se dará carpetazo al caso Ayotzinapa”, insiste López Obrador a los familiares de los 43

Arrestan a cinco secuestradores que operaban en las alcaldías Coyoacán y Álvaro Obregón

“Afirmación de que México es campeón en fentanilo no fue de mala fe”, justifica López Obrador al titular de la AIC

Se espera calorón y lluvias ligeras para este viernes en la CDMX