Nov 29, 2019

El Tigre caza al Aguila en su propio nido y amenaza con eliminarlo en la vuelta

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque empezó perdiendo en el Estadio Azteca y debutó portero (por lesión de Nahuel), Tigres venció a América en juego de Ida de cuartos de final y tiene un pie en semifinales del Apertura 2019.

En juego cerrado, muy cerrado, fue hasta el minuto 29 cuando hubo peligro: Francisco Córdoba le pegó de zurda de fuera del área por abajo y en mal atajada, puesto que la pelota se le escapó por debajo de las manos, el arquero Miguel Ortega desvió con el pecho a tiro de esquina.

Cinco minutos después, luego de centró por izquierda, la pelota le quedó alta a Henry Martín, quien, solo y en gran posición en el área chica, voló su remate de cabeza.

En la siguiente importante de América, al 40′, no perdonó, cuando luego de centro a media altura de Paul Aguilar, el portero Ortega volvió a fallar, al sólo desviar la pelota y al centro, y en los linderos del área, como venía y con poderío, Richard Sánchez hizo llorar a las redes para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 51, tras tiro de esquina con comba abierta, Guido Pizarro ganó la posición y el salto, y cabeceó al travesaño, pero el esférico picó adentro de la portería para el empate.

Tras una barrida de Diego Reyes sobre Richard Sánchez, el árbitro marcó penal y luego de revisar el VAR, lo anuló, al minuto 60.

Tras centro retrasado y fácil para la defensa águila, Richard Sánchez se durmió, quiso controlar, Aquino buscó la pelota, el americanista lo fauleó, el árbitro marcó penal, luego de revisar el VAR lo confirmó y al 66′ lo anotó Gignac, dos veces, porque fue repetido, para el 1-2 final.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya no hay corrupción en el gobierno capitalino, ha rescatado 25 mil millones, tiene finanzas sanas y aumenta la seguridad

Han sido detenidos mil 27 agresores sexuales y se ha procesado a 91 por violación: Claudia Sheinbaum

Bailarina exótica baila tubo al ritmo de ‘Un violador en tu camino’ (video)

‘Este gordito mexicano va a hacer más historia’, dice Andy Ruiz, y promete ganar a Anthony Joshua