Dec 02, 2019

El líder ha muerto: Monterrey lo elimina con un marcador vergonzozo: 6-3 a ida y vuelta

TORREÓN, Coah.- El líder ha muerto.

Santos de Torreón selló su suerte el jueves pasado en Monterrey y hoy simplemente se resignó a ser eliminado por los Rayados con un marcador vergonzozo: 3-6 a idea y vuelta.

Si en la Sultana perdieron 5-2, parecía imposible recuperarse de una diferencia de tres goles, como hacerlo ayer los Gallos del Querétaro ante los Rayos del Necaxa.

Y como ayer, hubo buenos pronósticos para los locales.

Querétaro anotó a los tres minutos y hoy Santos al minuto 23 tuvo la esperanza cuando Brian Lozano hizo una gran maniobra individual, recortó, burló y soltó un gran tiro a la derecha de Barovero para el 1-0.

Pero luego se apagó Torreón.

Lucharon con el balón pero no crearon oportunidades frente a una defensiva bien organizada por Abraham Mohamed para soportar las embestidas de su adversario.

Se fue al descanso con un gol de desventaja y cuando todo mundo esperaba un partido distinto, con mayor organización y efectividad de los locales, fueron los visitantes los mejor preparados.

Al minuto 60 el ex universitario Gallardo mandó un pase adelantado aa Janssen, quien simplemente empujo con la parte exterior de la izquierda entre una portería desguarnecida.

Parecía fuera de lugar ya ojos de muchos lo era, pero la revisión del VAR no corrigió la decisión del árbitro y todo quedó en un simple repaso para echar la suerte.

Todo lo demás fue un esfuerzo infructuoso de Santos, una resistencia de Monterrey y un partido sin más goles.

Al final hubo una mano que derivó den gol de los regiomontanos, pero la revisión evitó la injusticia para hacer más humillante la eliminación de los de La Laguna.

1-1 hoy y 3-6 en el global.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya no hay corrupción en el gobierno capitalino, ha rescatado 25 mil millones, tiene finanzas sanas y aumenta la seguridad

Han sido detenidos mil 27 agresores sexuales y se ha procesado a 91 por violación: Claudia Sheinbaum

Bailarina exótica baila tubo al ritmo de ‘Un violador en tu camino’ (video)

‘Este gordito mexicano va a hacer más historia’, dice Andy Ruiz, y promete ganar a Anthony Joshua