¡Nuevo cachirul de la 4t!… Vacunan a youtuber incondicional en las conferencias matutinas (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cachirules sanitarios también se dan con afines a Palacio Nacional.

Por ejemplo quien asiste como incondicional a las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador tiene el privilegio de recibir la vacuna contra el coronavirus.

No importa que no sea, como se nos ha afirmado, médico o enfermera que está en las primeras líneas de atención a quienes han sido contagiados por el virus venido de China.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la youtuber, estudiante de medicina e interna de un hospital Covid, Fernanda Mendoza, dio a conocer que recibió la vacuna contra La Covid-19.

Lo anterior causó polémica en redes sociales debido a que ella es la youtuber conocida como Glucosa Atómica, que se volvió popular por sus preguntas durante las conferencias diarias de la Secretaría de Salud sobre la situación covid en México.

La joven youtuber del sitio Glucosa Atómica, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coroanvirus y subió el momento a su cuenta de Twitter. Por lo que le llovieron críticas en sus redes sociales.

No obstante, es importante destacar que hace unos días también publicó que se convirtió en interna de un hospital Covid, por lo que fue candidata para recibir la inoculación.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos