Youtuber captura un avispón asesino para que le pique el brazo y demostrar el terrible dolor ante las cámaras (Imágenes fuertes)

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente llegó al país vecino la plaga del avispón asesino, este tipo de animal que es como una abeja pero al doble de tamaño, llega a medir hasta 5 cm y es capaz de matar animales del doble de su tamaño como un ratón.

Las abejas polinizadoras son el platillo favorito de esta especie, ya que las decapitan y se llevan el cuerpo para dar de comer a sus crías.

Se cree que estas avispas asiáticas llegaron de China; y es que en 2013 en la provincia de Shaanxi se dio un fuerte ataque a 41 personas que perdieron la vida al recibir el ponzoñoso aguijón de este insecto.

En un video subido a Youtube en el año del 2018 muestra el valor de un hombre llamado Coyote Peterson  en el cual se puede ver como capturó a un avispón asesino para que este le picara el brazo y demostrar que no es tan letal como parece.

Coyote Peterson dejó que una avispa de enormes dimensiones le picara en un brazo.

“No he estado así de nervioso desde la tarántula halcón” menciona mientras su mano tiembla cuando se acerca el insecto a su brazo.

Peterson contó que se comenzó a sentir un poco desorientado demasiado rápido, describió el piquete como un dolor agudo.

“Se siente un dolor terrible. ¿Vieron lo largo que era ese aguijón? Cuando me picó, tuve una ola de mareo, inmediatamente comencé a sentir dolor” detalló el youtuber.

Con ello Coyote demostró que un piquete de este avispón gigante no provoca la muerte, pero sí un dolor demasiado fuerte que incluso provoca desorientación.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados