24,9,2020

Ya llevamos 47 mil 746 muertos y tenemos os 439 mil 46 contagiados de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- México suma hasta este domingo 47 mil 746 defunciones derivadas de Covid 19, mientras que los casos confirmados acumulados que se tienen son 439 mil 46, es decir 4 mil 853 más que un día antes.

En la conferencia vespertina 156 desde que inició la emergencia sanitaria por Sars Cov2, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra informó que los casos negativos acumulados suman 483 mil 333 y los sospechosos son 83 mil 119.

Sobre la atención hospitalaria, a nivel nacional, 56 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 44 por ciento ocupadas.

Nuevo León, Nayarit y Coahuila son las entidades que se mantienen con la mayor ocupación de camas de hospitalización.

En contraparte, Chihuahua, Jalisco, Tlaxcala y Aguascalientes tienen el mayor número de camas disponibles.

En camas con ventiladores, 61 por ciento están disponibles y 39 por ciento ocupadas.

Sobre este tipo de camas, a nivel nacional las entidades con el mayor número de camas con ventilador ocupadas son Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Baja California y Zacatecas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Jesús Melgoza Velázquez, niega ser familiar de Diego Melgoza posible asesino de Jessica González Villaseñor, pero en redes lo confirman

Hanna Suárez, otra posible cómplice en el secuestro y asesinato de Jessica González Villaseñor: Es pareja sentimental de Diego Melgoza

Diego Melgoza y su padre son señalados como los responsables del feminicidio de Jessica González Villaseñor, en redes sociales

Así fue como un empleado del OXXO desarmó a un custodio y se disparó en la cabeza en la colonia Americana, en Guadalajara (VIDEO)