Ya iba en Sonora el hidalguense prófugo luego de asesinar a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años

PACHUCA, Hgo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la detención del hombre que ayer mató a golpes a sus hijos de ocho, siete y tres años.

Lo identifica con las siglas L.A.C.O -su nombre completo es Luis Alfredo Castañeda Obregón- y lo ubicó en Hermosillo como presunto responsable del triple filicidio ayer en la colonia 11 de Julio, del municipio de Mineral de la Reforma.

Por medio de su cuenta oficial en Facebook, la FGJE del estado de Sonora anunció la captura de este sujeto por el presunto asesinato de sus hijos menores de 8 años.

Por medio de un adelanto informativo, destacó que la detención se dio por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), perteneciente a la fiscalía sonorense.

Hasta el momento se está en espera de datos más detallados de la detención como hora y lugar en la que se dio con el presunto homicida.

Cabe resaltar que el día de ayer se informo del multihomicidio de 3 infantes en la primera sección de los departamentos que se ubican en la colonia 11 de Julio, esto debido a la llamada del padre del ahora detenido, a quien confeso de haber privado de la vida de sus 3 hijos y que se disponía a huir.

De este modo se dio aviso a las autoridades, quienes al arribar a la escena de los hechos corroboraron la presencia de los 3 menores de edad sin signos vitales, lo que generó una movilización policiaca para dar con el paradero de L.A.C.O., quien fue detenido este día en el estado de Sonora, al norte del país.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex