Ya hay tres detenidos por la matanza de estudiantes de la UPAEP y de la BUAP en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.-  Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de tres personas relacionadas con el asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este lunes en un terreno ubicado en Huejotzingo, Puebla.

Además, localizaron el vehículo de Uber en el que viajaban los 4 jóvenes asesinados, así como otro automóvil que fue utilizado por los victimarios.

En conferencia conjunta la tarde de este lunes, 8 horas después del hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía de Puebla y el secretario de Gobernación de la entidad, David Méndez Márquez, dieron detalles de los hechos, en los anunciaron la detención de tres presuntos implicados y la realización de cateos en las próximas horas.

“Las personas referidas se encontraban en el carnaval de Huejotzingo y aproximadamente a las 22:15 horas (de ayer domingo) solicitaron el servicio de transporte denominado Uber el cual les fue proporcionado en un vehículo color plata modelo 2020 con placas del estado de Puebla”, refirió en rueda de prensa el Fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Señaló que fue cerca de las 10:30 horas de este lunes que agentes de la Policía municipal de Huejotzingo hallaron los cuerpos de los cuatro jóvenes sin vida en Santa Ana Xalmimilulco, en el camino de terracería que conduce a la colonia Los Tanques.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción