Ya es una mala costumbre: se registran cuatro accidentes viales en diversos puntos de la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de este sábado, la Ciudad de México registró cuatro accidentes automovilísticos en mismo número de alcaldías.

En su Twitter y cerca de las 8 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que en avenida Emiliano Zapata, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, encontró un vehículo suspendido en posición vertical en la rampa hidráulica del estacionamiento de un edificio de departamentos.

Por lo que procedió a verificar que no hubiera personas atrapadas y colocar el auto fuera de la rampa; reportando servicio concluido alrededor de las 8:30 horas.

Minutos antes, atendió el choque de tres autos particulares, donde resultaron lesionadas dos personas, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de unidad médica particular, en avenida Té, esquina Sur 182, colonia Gabriel Ramos Millán, Iztacalco.

Y procedió de manera simultánea a rescatar a los lesionados, desconectar las baterías, verter tierra sobre el combustible derramado y liberar la circulación vehicular.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó, cerca de las 2 horas, que servicios de emergencia asisten por choque en Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Y que servicios de emergencia trabajan por incendio de vehículo, Norte 33 y Oriente 168, colonia Moctezuma 2da Sección, alcaldía Venustiano Carranza, cerca de las 8 horas.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Susto de madrugada: la lluvia y un horrible trueno despierta a cientos de capitalinos este viernes

El Aeropuerto de CDMX fue saturado intencionalmente para justificar gastos del NAIM de Texcoco, acusa AMLO

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final