Y ahí van Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador como pareja en recorridos por la república

POR Eleazar Flores

                                            NO PINTAN…SU RAYA,  NI EN EL FUT.

¿FALTA DE RESPETO?-. El diario estadounidense Wall Street Journal tiene periodistas mucho mejor informados que los cuerpos policiacos de su propio país, por lo que ALGO SABRÁ, cuando le sugiere a la futura presidenta mexicana Claudia Sheinbaum PINTAR SU RAYA con el mandatario en funciones Andrés Manuel López Obrador.

Pareja finsemanera de giras de supervisión de obras, hasta hoy al sureste, pero ya se anuncian por el norte, seguramente en sus LARGOS RECORRIDOS, don Andrés y doña Claudia emplean su valioso e importante tiempo para HABLAR DE BEISBOL, tema presidencial favorito, es atentatorio suponer que revisarán cosas de política. De fut, menos.

El que luego de esas giras, nuestra futura COMANDANTA SUPREMA dé a conocer los jueves, a nuevos integrantes del futuro GABINETAZO, no crea que lo consulta con ya sabe quién.

Lo que pasa es que integrar un gabinete cuesta  trabajo, pues además de anteponer  lealtad, ahora se agrega prestigio académico, así sea de personas ajenas a la política en algunos casos, más no al estudio y la investigación, por lo que cuando menos, hay que concederles el BENEFICIO DE LA DUDA a todos-as.

El diario neoyorkino nacido en el inolvidable siglo XX es quien incluye en sus páginas de ayer la insinuación de injerencia presidencial son su sucesora.

JALISCO-. Pero da la casualidad que el sentir y ojos femenino tapatíos, coincidieron con el contenido del periódico estadounidense, y mire que ENTRE MUEJERES, saben más que los hombres de ellas, por más que presumamos lo contrario; así que hay que tomar en cuenta  el sexto sentido, máxime que se trata de mujeres productivas y preparadas.

Mariana García, del Conejo Empresarial de Mujeres, Lourdes Cázares, de la Cámara de la Joyería y Beatriz Mora de la Comisión de Mujeres de la Industria, todas del estado sede del REBAÑO SAGRADO, ganaron espacio en la esquina inferior izquierda de la primera plana del periódico preferido por el padre de la cuarta transformación, o sea el diario REFORMA.

Palabras más palabras menos, y en el orden citado, las mujeres dijeron: “esperemos que la señora marque su línea y le dé un sentido personal su gobierno…”que no se limite a seguir directrices del presidente López Obrador”… “que el mandatario debe aceptar que su periodo está terminando y permita que su sucesora lidere su propio proyecto”.

Como verá, no solamente el Wall Street Journal, también las mujeres empresarias jaliscienses, quienes coincidiendo en el tiempo y también lo hacen en esta advertencia, a quien dirigirá los destinos de México de aquí al 2030.

País habitado hoy por unos 130 millones de mexicanos pero fácilmente llegaremos a unos 135 millones. De ese tamaño es la RESPONSABILIDAD, nomás.

Para demostrar no pintar raya alguna, instaurarán  el DIA DE LA TRANSFORMACIÓN. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre