Wendy Sánchez, desapareció misteriosamente cuando viajaba de Nayarit a Guadalajara

JALISCO.- Wendy Sánchez Muñoz de 33 años está desaparecida desde el pasado 9 de enero.

Ella viajaba de San Pancho Nayarit a Guadalajara, salió en una camioneta blanca jeep campestre 2015 blanca.

Su familia comenta que Wendy se hacía entre 6 o 7 horas de camino de Nayarit a Guadalajara, ella les comentó que el sábado saldría a las 7 am para llegar entre una y dos de la tarde.

Pero nunca llegó, cuando su familia se percató que ella no llegaba la llamaron a su celular pero ella ya no les contesto.

Así que desde ese día su familiares no han parado de buscarla, ya levantaron el acta correspondiente y han subido fotos de ella en redes para que alguien logre reconocerla.


Imagen
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "DESAPARECIDA Wendy Sánchez 33 años Tez blanca, pecas Ojos cafes, lentes Pelo castaño corto Estatura 1.63 Complexion mediana Diabetes tipo 2 Desaparecida en su trayecto de San Francisco, Nayarit a Guadalajara el día 9 de enero a las 7 am manejando una Jeep Cherokee 2015 color blanco. Cualquier información al teléfono: 33 3837 6000 ext. 800 92 80 /16142 Número de investigación: DI-665-2021 Número de reporte en 210110-123"

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados