Wendy Jaqueline fue terriblemente asesinada, le cortaron la cabeza, la violentaron y su cuerpo estaba semidesnudo en Tlaxcala

TLAXCALA.- Wendy Jaqueline, de 30 años de edad, fue asesinada, la decapitaron, le arrancaron el rostro y lo dejaron tirado a escasas yardas del resto de su cuerpo, el cual también presentaba serias huellas de violencia y se encontraba semidesnudo.

El cuerpo de Wendy fue encontrado en el camino a la Malinche, en terrenos de San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Wendy Jaqueline dejó huérfanos a cuatro menores de edad, de 15, 14, 8 y 5 años de edad.

Primeros reportes indican que Wendy desapareció el 15 de julio de Puebla donde vivía con su esposo y sus 4 hijos y fue el pasado 16 que fueron encontrados sus restos en Tlaxcala.

Puede ser una imagen de al aire libre

Fue hasta el 19 de julio que los familiares reconocieron a Wendy a través de fotografías y por un tatuaje que tenía en una de las piernas.

El 20 de julio les fue entregado el cuerpo a los familiares y, un día después, fue sepultado en la ciudad de Puebla, según confirmó uno de los consanguíneos.

Aunque es probable que el crimen haya sido cometido en un lugar diferente al del hallazgo, es la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala la que se encuentra a cargo de la investigación y serán ellos quienes se encarguen de investigar este posible feminicidio.

Cuatro huérfanos más en Puebla; decapitaron a su mamá


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla

Nadie sabe si López Obrador sigue hospitalizado tras ser sometido a un cateterismo

El actor Arnold Schwaazenegger choca su camioneta contra auto compacto y deja herida a una mujer en Los Ángeles

Identifican a los tres canadienses balaceados en Hotel Xcaret en Cancún