¡Waka-waka!, confirman a Shakira en final de la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2024.- La CONMEBOL confirmó que Shakira será por primera vez en la historia de la Copa América, la primera presentación musical durante el entretiempo de la final, que se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami.

Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos. Fenómeno global “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero.

Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas.

Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024™️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

La final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ se realizará el domingo 14 de julio a las 20:00 horas con más de 54 mil aficionados a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Tras el éxito de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, uno de los álbumes con más streams del año, Shakira comenzará su esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, CA. Acerca de Shakira Shakira, una cantautora colombiana y ganadora de varios premios Grammy, ha alcanzado renombre global. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo.

Es la artista femenina latina más vista y una de las diez artistas más populares en la historia de YouTube, con más de 27 mil millones de vistas acumuladas. En Spotify, es la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos.

Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, que ha recibido excelentes críticas.

El álbum es un impresionante testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder transformador de la música en los momentos más difíciles. En las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más escuchado del 2024 y obtuvo la certificación 7 veces Platino.

Por su contribución a la música, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards, ofreciendo una impresionante actuación de sus grandes éxitos en honor al premio.

Pocos días después del lanzamiento de su aclamado álbum Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas en Times Square con una actuación fascinante en el escenario TSX, marcando la mayor audiencia para una actuación en ese lugar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales