Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI

LA UNIÓN, Gro.- Un tráiler tipo Nodriza, cargado con 12 vehículos de la marca Mazda, sufrió una volcadura sobre la autopista siglo 21 cerca de la comunidad de El Huaricho resultando lesionado el conductor y dañados los 12 vehículos que traía encima el tractocamión.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30 horas, cuando el tráiler con doble semi remolque, conocido como Nodriza, por el servicio de traslado de vehículos, era conducido por el chofer de nombre Mario Galeana López.

Se volcó a la altura del kilómetro 302, en el tramo entre la caseta de Feliciano y el Puerto de Lázaro Cárdenas, de acuerdo a la información se supo que tenía como destino el traslado de 12 carros de la marca Mazda hacia la ciudad de Salamanca en el estado de Guanajuato.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo del accidente por lo que luego de realizar el abanderamiento para evitar otro accidente, llegaron grúas las cuales realizaron las maniobras correspondientes para sacar tanto el tráiler como los 12 vehículos accidentados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Este es el sujeto al que le decomisaron 11 millones de pesos en cocaína en la CDMX (Fotos)

Alcaldesa de Acapulcó culpó a los ciudadanos michoacanos por la violencia

Explotan cajero de Banco Azteca en Valle de Chalco, ladrones se llevaron el dinero

Decomisan 11 millones de pesos en cocaína en la alcaldía Álvaro Obregón