Vuelan las casas de campaña del Frente Anti-AMLO y se desata la burla de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar la oportunidad y también tomó con humor las casas de campaña voladoras del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).

“Ayer que hubo viento, volaban las casillas de las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mí que desde aquí (Palacio Nacional) tenía unos ventiladores gigantes”, expresó entre risas durante su conferencia en Palacio Nacional.

El mandatario también hizo un llamado al movimiento de Gilberto Lozano a no caer en los extremismos.

“Llamar a todos y a quienes encabezan estos movimientos a que no hagan apología de la violencia porque he escuchado una o dos veces a los dirigentes del FRENA y es un discurso no sólo incendiario sino muy destructivo.

“No sólo por lo que deseen al prójimo sino por lo que se harían ellos mismos por afectar a nuestro movimiento. Los llamo a la cordura, podemos tener diferencias pero todos somos mexicanos … Si es una especie de fanatismo muy especial, está en la historia es (Adolf) Hitler, es (Francisco) Franco, es (Augusto) Pinochet”.

La mofa del presidente no ha sido la única para con el movimiento, pues previo a que se volaran las casas de campaña, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los emuló con un “permonace”, dado que como algunas casas de campaña están desocupadas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca