Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Ciudad de México.- Fueron vinculados a proceso los tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

La Fiscalía de la CDMX informó que con los datos de prueba un juez de control determinó vincular a proceso a tres hombres, por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometida por servidor público agravada.

El juez, además, ratificó a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerán por dos meses, plazo que fue fijado para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones, el 4 de septiembre, Andrés “N”, Óscar Ubaldo “N” y José Ángel “N”, de 29, 26 y 25 años, en su calidad de policías preventivos, posiblemente participaron en la detención de un hombre en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

El 7 de septiembre, se localizó el cuerpo de la persona detenida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Andrés “N” fue asegurado en la colonia Guadalupe Tlaltenco, alcaldía Tláhuac; Óscar Ubaldo “N” y José Ángel “N”, en tanto, fueron localizados en el Estado de México. Los tres fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Con información Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador arremete contra la FIL de Guadalajara y el rector Raúl Padilla tras críticas contra la 4T

El Senado aprueba la Ley de Ingresos sin cambiarle ninguna coma

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo