Vinculan a proceso a ratas que quitaron lap a chava que les suplicó por su tarea

Tlalnepantla, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Julio César “N” e Ian Alfonso “N”, en el asalto a los usuarios de una unidad de servicio público el pasado 3 de mayo en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de este vehículo y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales.

En el video se aprecia como dicho vehículo de servicio público se detiene para que lo abordaran pasajeros, no obstante, se acercaron dos individuos, quienes amenazaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias. Hechos ocurridos en la carretera México-Pachuca, colonia Constituyentes de 1857, en el municipio de Tlalnepantla.

Al momento en que llevaban a cabo esta acción, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla que realizaban patrullaje en la zona, se percataron del robo, por lo que detuvieron a Julio César “N” e Ian Alfonso “N”, probables partícipes de los hechos.

Ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por robo con violencia en transporte público; luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a ambos detenidos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio