Videos de los mejores castigos a los rateros por parte de ciudadanos (Parte 1)

Ciudad de México.- Sin duda alguna los videos de los ladrones ya son virales en redes sociales y más cuando en estos se puede ver como les dan su merecido, ya sea cuando se les golpea o cuando las personas activan sus armas para defenderse del ataque de estos malandrines.

Hoy Teléfono Rojo se dio a la tarea de buscar los video más famosos en redes sociales, donde se muestra cómo los ladrones reciben su merecido.

Empecemos con este video,donde se puede ver como un grupo de ladrones intenta robar a un automovilista, un hombre se le pone enfrente al vehículo para que este frene y poder robarlo, pero para su sorpresa el conductor no se detiene y se lo lleva de corbata, lanzandolo al pavimento y dejándolo con serias lesiones. Ocurrió en Brasil y le han hecho muchos memes.

Otro video mexicano es este, en el cual se puede ver a un ladrón asaltando a un hombre en la zona de la Merced, al robarlo el hombre se va corriendo, al cruzar la avenida, una patrulla de la CDMX lo atropella y lo arresta, este video se hizo viral hace unos días.

En este otro video se puede ver como un hombre que vio como un ladrón asaltaba a un automovilista le dio su merecido, le volteo toda la cara de un puñetazo.

Este ladrón se metió con la chica incorrecta, intentó robarle el celular, al darse a la fuga los vecino del lugar acudieron a su auxilio, el hombre se metió debajo de una camioneta, los hombres enojados le dieron la golpiza de su vida, lo desnudaron…

Y sin duda alguna, no puede faltar la golpiza que pasajeros de una combi le propinaron a un ladrón que se subió a robarlos, el video ha sido tan famoso que le han puesto música de fondo de todo tipo.

Con información de Finales Felices

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rata intenta a un automovilista en la Gabriel Ramos Millán: policía le revienta la pierna de dos balazos (VIDEO)

Héroe vestido de azul: policía impide atraco disparando a rata en calles de Iztacalco (Video)

¡Playa y sangre! Balacera entre narcomenudistas deja dos turistas muertos y tres heridos en Tulum

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)