
ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana falleció la estrella de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y otros siete tripulantes, que iban a bordo de un helicóptero.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), que encabeza las investigaciones del caso, informó que el helicóptero Sikorsky S-76 no incluía caja negra, que grabara lo que pasaba adentro, sin embargo, aclaró que ese modelo no la requería.
La aeronave funcionó perfectamente hasta cerca de las 10 de la mañana del domingo, hora local (18.00 GMT) cuando se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas (California, EE.UU.), una localidad situada a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Los Ángeles.
Un hombre grabó el helicóptero de 31 minutos antes de que este se estrellara y se ha hecho viral en redes sociales
Yo grabo/fotografío todas las cosas extrañas que pasan encima de mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta de que estaba grabando el helicóptero en el que iban Kobe Bryant, su hija y otros 31 minutos antes de que se estrellaran”, escribió el usuario de Twitter @theironlydreams.
Con información de Radio Fórmula