Víctor Trujillo se defiende: “no soy un un abusador, acosador o misógino”; le recuerdan en redes su pasado con “La Reata”

El conductor Víctor Trujillo, quien da vida al personaje Brozo y actualmente le hace segunda a Carlos Loret de Mola, se defendió de diversas críticas en su contra en redes sociales que le recordaron su pasado en El Mañanero, cuando tenía edecanes o asistentes como “La Reata”.

Quieren hacer a un lado polémica por Salgado Macedonio, acusa

Señaló que los señalamientos en su contra pretende hacer a un lado la polémica por el caso de la candidatura de Félix Salgado Macedonio (recién elegido como candidato de Morena a Guerrero) quien fue señalado por abuso sexual y acoso.

En ese contexto, parece que en redes sociales varios usuarios le recriminaron a Brozo cuando tenía su programa matutino y en el que tenía a edecanes como “La Reata”, mujeres que salían en poca ropa.

” Un pobre payaso vagabundo (victor trujillo) se le olvida cuando denigraba a la mujer en sus programas pedorros, exibiendolas con poca ropa ” comentó un usuario en una publicación de Trujillo respecto a Salgado Macedonio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla