Vicente Fox pidió reconstruir “Va por México”, pero sin el PRI de Alejandro Moreno

México.-Este jueves el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a los partidos de oposición para reconstruir la alianza “Va por México”, pero sin el PRI de Alejandro Moreno, el dirigente nacional de este partido.

Lo anterior lo mencionó el exmandatario durante una entrevista realizada por Milenio, en la que afirmó que el “PRI sigue siendo un nído de víboras”.

Esto último luego de que en la Cámara de Diputados el PRI presentó una iniciativa para extender la presencia de las fuerzas armadas en calles de México, iniciativa que además fue apoyada por Morena y el propio mandatario Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, indicó que no será posible vencer al presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2024 con un partido actuando solo, por lo que llamó a que haya unidad. 

“Hay que decirlo con todas sus letras no hay modo de sacar a López fuera del palacio nacional sólo con un partido, tenemos que ir unidos, tenemos que ser oposición unida para sacar a López del Palacio Nacional”, señaló Fox Quesada.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Amurallan Palacio Nacional previo a la marcha por los 8 años del caso Ayotzinapa

En enero de 2023 se realizará la consulta para la permanencia de las Fuerzas Armadas en la calles, anuncia AMLO

¡Malditos salvajes! Habitantes de Sonora matan a osezno negro solo por correr por las calles

López Obrador pretende desaparecer al INE con reforma electoral, advierte el panista Ricardo Anaya