Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva por inflamación en vías respiratorias

Ciudad de México.- La noche de este martes trascendió que la salud de Vicente Fernández se había complicado, por lo que la familia emitió un informe de salud sobre el estado de salud del cantante en el que confirman que volvió a terapia intensiva por inflamación en sus vías respiratorias.

“Presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en el comunicado de la familia.

Tambien se informó que Vicente Fernández no está sedado, está conciente y ha interactuando con su familia, principalmente con su esposa.

Según el reporte médico, compartido por la familia en el Instagram oficial del cantante, el aparato gastrointestinal de Don Chente no presenta “evidencia de trastorno relevante”, mientras que “su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez