Viaje de terror: pasajeros asesinan a par de ratas que dispararon a usuario durante atraco en el Edomex

TEPOTZOTLÁN, Edomex.- Pasajeros de un camión vivieron momentos de terror, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos mientras el vehículo circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, Estado de México.

El resultado del hecho fue la muerte de los dos delincuentes y uno de los pasajeros.

De acuerdo con testigos, los asaltantes amagaron a los pasajeros, uno de ellos se resistió y los sujetos le dispararon, lo que desató la furia de las personas a bordo del autobús de la línea Coyotepec y Anexas SA de CV.

Las víctimas sometieron a los asaltantes, los desarmaron y después, con sus propias armas los asesinaron, para luego tirar los cuerpos sobre la carretera.

El chófer del autobús siguió su camino, y al llegar a la caseta de cobro, pidió ayuda para el pasajero herido, de aproximadamente 60 años de edad, quien momentos después murió víctima del disparo que recibió.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando. Después oí los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, declaró el conductor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México trabaja en identificar los cuerpos de las tres personas asesinadas: el pasajero y los dos asaltantes.

En redes sociales, como ha sucedido en otras ocasiones en que las víctimas hacen “justicia por su propia mano”, los internautas celebraron la muerte de los asaltantes y lamentaron la del pasajero.

Con información de Imagen Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca