Vecina cuenta que la mamá de Erika Peña Coss era amante de Diego y como se pelearon madre e hija por el (FOTOS)

CIUDAD DE MÉXICO.- Así es, una vecina de cumbres contó por medio de twitter cómo se dieron cuenta que la mamá de Erika y Diego Santoy eran amantes.

Tras darse a conocer el viernes pasado que Diego Santoy Riveroll, conocido como “El asesino de Cumbres”, ganó un amparo con el que se reabrirá el proceso en su contra. Esta persona contó que Erika y su mamá tenían relaciones con Diego.

También expreso que Erika y Diego eran una pareja que se la pasaban peleando y reconciliando, eran una pareja tóxica.

“De día los veías como una pareja normal que estaba super enculada de que en el parque jiji y jaja y que becerros intensos de morros jóvenes pero en la noche eran otros por tanta mamada que se metían de droga y peda”

Pero lo que más llamó la atención fue cuando ICSI-101 contó que:

YA VIENE LA PARTE PICANTE CUANDO ATAMOS CABOS DESPUÉS DEL ASESINATOP. Un sábado Tere Coss llegó a casa de Diego bien sospechosa. Estuvo unas 2 horas ahí hasta que luego se escucharon los gritos de Erika, su mamá y Diego. O SEA ERIKA LOS PESCÓ EN LA MOVIDA Y FUE DE KHEEEEEEEEEEEE.

OJO ESTO NADIE ME LO CONTÓ, YO VI COMO SE PELEABAN ENTRE LOS 3. ERA COMO 2 MUJERES 1 CAMINO, 2 MUJERES COMPARTIENDO EL MISMO HOMBRE, MISMO AMOR DIRÍA LA TESORITO y el Diego arrodillado jalando a Erika y ella agarrándose a madrazos con la mamá pero igual SIGUIERON JUNTOS. Dicen los tweets

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che