Vea usted cómo López Obrador rinde honores y tutea a la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán, La Patrona

CIUDAD DE MÉXICO.- La escena es de amigos, de conocidos.

Y también de sumisión.

Andrés Manuel López Obrador sabe que por ahí, por Badiraguato, pasaba la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán y, para no darle molestias, se bajó de la Suburban.

Consuelo Loera Pérez lo espera en su vehículos.

Entonces el presidente, el jefe del Estado mexicano, fue a saludar al mayor narcotraficante de México, ahora concedo a cadena perpetua en Estado Unidos.

Le pidió no molestarse:

-No te bajes, no te bajes -le pide.

Algo le dice ella, no bien captado por la grabadión.

El, sumiso, le dice:

-No te bajes, no te bajes.

Más adelante:

-Ya recibí tu tu carta, ya recibí tu carta.

Y se despiden como dos viejos, grandes amigos.

He aquí la crónica de Quadratín:

En medio del máximo llamado a mantener una sana distancia para evitar el coronavirus, el presidente en México, Andrés Manuel fue visto saludando a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

Durante su visita este domingo a Badiraguato, Sinaloa, López Obrador fue captado en un video en el momento que se acerca para saludar a María Consuelo Loera Pérez, quien se encontraba a bordo de una camioneta blanca.

En un video que circula en redes sociales, el Presidente camina hacia el vehículo y estrecha la mano de la mamá del narcotraficante, apretón de manos que no dura más de dos segundos, le dice: “ya recibí tu carta” y de inmediato se aleja.

Este mismo 29 de marzo, es el cumpleaños de Ovidio Guzmán, hijo de quien fue líder del Cártel de Sinaloa.

En Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la  construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Sostuvo que este camino será importante para comunicar a esta entidad  con Chihuahua y aseguró que cuando esté concluido regresará a  inaugurarlo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Turismo religioso del gobernador de Jalisco: Enrique Alfaro presenta bendiciones del Papa

El gobierno, ‘encabezado por un loco’, pasa por encima de todo y militariza el país para proteger al crimen organizado: Lilly Téllez

Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI

Pide el gobierno a la FGR indagar a la prensa y a quienes han filtrado investigaciones sobre los normalistas de Ayotzinapa