Vanessa desapareció, su esposo David la reporto como desaparecida, la encuentran muerta con huellas de violencia y el sospechoso es su marido

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Hernández Montoya de 29 años de edad fue encontrada muerta, se encontraba tirada boca arriba entre los matorrales de un terreno. Tenía los brazos extendidos, el rostro sucio, golpeado y ensangrentado.

Imagen

El principal sospechoso es su esposo, David Arturo Nieto Mayoral , el mismo que denunció su desaparición un día antes que encontraran a Vannesa sin vida a tan solo cuatro cuadras de su casa.

Informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) establecen que Vanessa fue hallada la tarde del viernes en un terreno de la colonia Ampliación el Rosario en la alcaldía Tláhuac.

Según la denuncia del esposo dijo que la mañana del lunes, alrededor de las 6:30 horas, Vanessa salió de su casa para ir a la fábrica de amaranto donde trabajaba. Sin embargo, contó, esa tarde le llamaron sus compañeros para preguntar por qué no se había presentado.

A decir de Nieto Mayoral, ese día espero a que regresara por la noche. pero como no lo hizo, le llamó a su suegra. La madre de Vanessa le dijo que no estaba con ella. Según él, pensó que regresaría después, pero como no lo hizo, decidió esperar 48 horas para denunciar su desaparición.

La realidad fue que el hombre se presentó ante las autoridades hasta el jueves por la tarde para reportarlo. Ese mismo jueves las autoridades comenzaron a rastrearla. Emitieron un boletín de búsqueda y fueron a los lugares que frecuentaba.

El día viernes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron muerta a Vanessa entre los matorrales de un terreno. Su cuerpo presentaba golpes, manchas de sangre, su rostro estaba muy lastimado…

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Vanessa , agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron a buscar a su esposo.

David Arturo Nieto Mayoral estaba con un amigo drogándose y con algunas dosis de cocaína en su poder.

Cuando los interrogaron sobre lo que le había pasado a Vanessa, ambos comenzaron a contradecirse. Entonces David Arturo Nieto le ofreció dinero a los agentes para que los dejaran irse.

Los elementos de la PDI rechazaron el soborno y los presentaron en la Agencia Central. Ahí permanecían los dos ayer. El ministerio público trabajaba en su expediente por las drogas, el cohecho… y el feminicidio de Vanessa Hernández Montoya.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint