“Vamos a incrementar la vacunación contra la Covid-19 antes de la tercera ola de contagios”, anuncia AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante una posible tercera ola de rebrote de Covid 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la ampliación de la Estrategia Nacional de Vacunación con la intervención de las secretarías de Marina, y de Defensa Nacional, así como todo el personal médico para inmunizar a más personas.

“Vamos a incrementar el número de vacunados diarios”, afirmó al referir que se tienen alrededor de más de cuatro millones de vacunas disponibles que pronto serán aplicadas.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que continúan en descenso el número de contagios por el coronavirus y se tienen mejores circunstancias e infraestructura, aunque deben de apresurar la inmunización de modo de que si hay un rebrote ya estén vacunada más parte de la población, en especial los adultos mayores.

El Presidente de México confirmó que la semana entrante, Estados Unidos enviará a México dos millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

“Terminemos de proteger a nuestra gente por la pandemia y seguir adelante de garantizar la atención médica a todos lo que lo requieren”, reiteró.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Colegio de Defensa Nacional impartirá un curso sobre seguridad a la policía preventiva de Isla Mujeres

López Obrador se propone impulsar más cambios a la Constitución ‘en beneficio del pueblo’

Se desploma aeronave en Puente de Ixtla y se presume la muerte de sus dos ocupantes

Adiós, vehículos del narco… Destruyen en Tamaulipas once de ellos con adaptaciones y blindajes artesanales