Usuarios del Metro advierten que en la estación Pantitlán también podría ocurrir una tragedia y piden evitarlo

CUIDAD DE MÉXICO.- Tras la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro, usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos de la estación Pantitlán en donde se observan estructuras “vencidas” y agrietadas.

“Ojalá se evite otra tragedia por que Pantitlán esta igual que la #Linea12 y con más años encima…”, escribió la usuaria @brengit.

El hashtag Pantitlán escaló en el trending topic de Twitter debido a que los usuarios denunciaron lo que consideraron una “bomba de tiempo latente”.

Tras el derrumbe de un tramo de la Línea 12, en los alrededores de la estación Olivos, usuarios comenzaron a compartir imágenes en donde alertaban sobre un vencimiento en el tramo.

La construcción de la Línea 12 costó 22 mil 500 millones de pesos, a los que se sumaron 30 mil millones por los 30 trenes de la ruta y 200 millones anules para dar mantenimiento por el desgaste ondulatorio de las vías debido a las fallas constructivas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea