Usuarios de combi agarran de piñata a asaltante y le dan la paliza de su vida en Zumpango (Video)

ZUMPANGO, Edomex.- Hartos de ser víctimas de la delincuencia, un grupo de pasajeros golpeó dentro de una combi a un supuesto ladrón en el municipio de Zumpango, Estado de México. El hecho quedó grabado en video, mismo que fue difundido en las redes sociales.

La golpiza comenzó después de que una de las víctimas del sujeto (a quien había asaltado con anterioridad) lo reconoció, cuando subió a la unidad a la altura de Paseos de San Juan.

Tras identificarlo, el hombre comenzó a atacar al supuesto criminal, quien se encontraba sentado en el asiento trasero de la combi; a la tunda se unieron otros tres hombres.

En el video, publicado por la cuenta de Twitter Mentalist, se observa a los pasajeros enfurecidos pisotear la cabeza de presunto ladrón, quien entre gritos suplica que dejen de golpearlo.

“¡Aguanta, güey! ¡Aguanta, aguanta!”, pide al hombre a quien habría asaltado con anterioridad.

Sin embargo, sus súplicas no fueron escuchadas y su víctima continuó pateándolo- junto con los demás hombres-, al tiempo que le reclama: “Me vale verg, ¿por qué me robaste, hijo de tu put madre?”.

“Te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón. Vamos a mi cantón por las cosas”, agrega el sujeto.

Tras poco más de un minuto de golpes, los usuarios de la unidad bajan de esta y lo dejan tirado, y en ese momento se corta el video, por lo que se desconoce si el supuesto criminal fue presentado ante las autoridades o llevado a un hospital para atender sus lesiones.

Cabe mencionar que la zona de Paseos de San Juan constantemente se reportan asaltos en transporte público.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Metro de la CDMX se inundó tras fuertes lluvias de esta tarde (Video)

El coronavirus fue la segunda causa de muerte en México en 2020: Inegi

Senado ratificó a Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP

Cambian el día de la cita para vacunar a mayores de 18 años en Iztacalco, será mañana y no el domingo