‘Urge ciudadanía en el Congreso del Estado con capacidad decencia”, dice Xavier Nava

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- “Vamos a hacer historia junto con la ciudadanía y vamos a ganar con toda su fuerza y presencia en las calles. Es indudable que necesitamos gente decente y con capacidad en el Congreso del Estado, donde se toman importantes decisiones y no para hacer el ridículo. De ahí que se consolidará la alianza con las potosinas y potosinos y confiamos en que cada vez más mujeres se involucren en la política”, así se pronunció Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, en el cierre de campaña de Adriana Urbina Aguilar para la diputación local del 6o distrito.

En estos dos meses, precisó, se han hecho las gestiones y hemos trabajado con ella; hemos  escuchado a la gente y por eso, habrá inversiones millonarias en infraestructura urbana e hidráulica, a la par habrá más apoyos para los sectores que más lo requieren porque se sumarán los programas municipales a los estatales y a los del Gobierno de la República para ampliar estos beneficios.

En la colonia Simón Díaz, Xavier Nava resaltó no sólo la experiencia de Adriana Urbina sino su dignidad y honradez, trabajo incansable y los resultados dados en la administración pública. Ella propondrá que la estrategia Puerta Violeta no sólo opere en la capital sino en todo el Estado, también abrirá Casas de Enlace para seguir cerca de la gente. Este distrito es muy importante y dará la muestra de que se puede trabajar para la población, con personas que con valores puede ocupar puestos públicos y no sólo grupillos que buscan hacer negocio.

En su intervención, la aspirante a la diputación local, Adriana Urbina agradeció la cercanía de la población e insistió: “ha comenzado el reto para dignificar el Congreso del Estado y cumplir la función real que tienen una diputada que es hacer leyes con impacto directo en niñas, niños, adolescentes y jóvenes. También se legislará por las y los adultas mayores y por quienes tienen alguna discapacidad”.

Asimismo, reconoció a su equipo de trabajo y remarcó: “soy mujer, pero tengo los pantalones bien puestos, es por eso que igualmente voy a legislar para que ninguna mujer de ninguna edad o condición sea violentada, pero hay que salir a votar por el auténtico proyecto que es MORENA, en donde no se dan dádivas sino se dan servicios y se trabaja con la gente y para la gente. Finalmente, desde la Legislatura apoyaré para que las propuestas se hagan realidad tanto por parte del Ayuntamiento encabezado por Xavier Nava y como del Gobierno Estatal con Mónica Rangel”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Daniel “N” amarró a perrita a su asuto y la arrastró hasta dejarla casi la muerta en Tepotzotlán

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos