Unidad sociedad-gobierno para detonar la economía y el desarrollo de Sonora: Ernesto Gándara

CIUDAD DE MÉXICO.- Sonora es un estado con grandes potencialidades en temas de educación y economía, listas para detonarse en un trabajo conjunto con la ciudadanía, afirmó Ernesto Gándara Camou, candidato a gobernador de la coalición Va por Sonora.

En un evento privado, aseguró que “está conectando con la gente, sumando su confianza, por eso no hay que temerle a la democracia, sino priorizar las coincidencias”.

Hacer equipo, dijo, en tiempos que ya son complejos debe ser la línea de acción de quien desee llevar las riendas de la entidad, pero también escuchar y conocer las propuestas de la gente.

“Conozco a los sonorenses de carne y hueso, he visto su potencial, sus altas y sus bajas, sus complicaciones y sus deseos”, resaltó El Borrego al dar cuenta de por qué quiere gobernar la entidad.

Subrayó que ha recorrido previamente los 72 municipios de Sonora, llenándose del calor y cariño de la ciudadanía, conociendo sus necesidades.

“Los sonorenses son gente generosa, gente de carácter. Haciendo equipo podemos hacer más aceite. Y unidos podemos ser potencia en la salud, en lo económico. Podemos hacer más estando unidos que separados, golpeándose, descalificándose. Al sonorense no le gusta eso”, externó.

Y que no es partidario de que se encuadre y diga esto no se puede hacer porque “tú eres agua y nosotros somos aceite, creo que todos somos ciudadanos, tenemos la oportunidad de presentarnos como una opción para que la gente pueda decidir, no somos enemigos, somos sonorenses, somos mexicanos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco