Una burla: Salgado Macedonio dice respetar a las mujeres y promete ser un gobernador incluyente

ACAPULCO, Gro.- Tras su arranque de campaña en el municipio de Acapulco, Guerrero, Félix Salgado Macedonio, candidato por Morena a la gubernatura de dicho estado, aseguró que respeta a las mujeres y se va a esforzar por un “gobierno más incluyente”.

Con una semana de retraso, Salgado Macedonio comenzó su campaña por la gubernatura, debido a que Morena realizó otra encuesta para elegir al candidato o candidata en Guerrero, pues el exsenador es acusado por los delitos de acoso y abuso sexual; sin embargo, eso no fue impedimento para que el partido -cuyo fundador es Andrés Manuel López Obrador- ratificara su candidatura.

“Me voy a esforzar por trabajar por todas ellas (las mujeres) para crear un gobierno más incluyente. Este será un gobierno mitad hombres mitad mujeres”, afirmó Salgado Macedonio en un mitín que realizó en la colonia Emiliano Zapata, de Acapulco, para dar inicio a su campaña electoral.

Asimismo, respondió al rechazo por su postulación, por lo que- aseguró va a respetar las decisiones de las mujeres: “Es respetable, yo respeto mucho y sobre todo a las mujeres. Mi respeto y admiración”.

Cabe mencionar que para ingresar al deportivo, los organizados repartieron cubrebocas y gel antibacterial, además de rociar desinfectante a los asistentes. Además, algunos de los simpatizantes portaban pancartas con la leyenda “Guerrero ya decidió. Vamos con Félix”.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla