Una buena para los viajeros: Volaris elimina el cobro por equipaje mano

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea mexicana Volaris confirmó que las tarifas que ofrece al consumidor incluyen en todo momento, sin cargo adicional alguno, 2 equipajes de mano que no superen 10 kg en conjunto y 1 equipaje documentado de hasta 25 kg de las medidas y dimensiones establecidas en la Ley de Aviación Civil.

La aerolínea destaca que sus tarifas están debidamente registradas para su comercialización ante la Agencia Federal de Aviación Civil, y aclara que no incumple de ninguna forma con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Ley de Aviación Civil.

También ofrece las opciones de tarifas que permiten bajar sustancialmente los precios de los boletos para todos aquellos pasajeros que no necesitan el equipaje de mano y valoran la posibilidad de ahorrar en sus traslados.

Las tarifas más económicas que ofrece Volaris, también conocidas como “tarifas limpias”, son la base del modelo de negocios de las Aerolíneas de Ultra Bajo Costo, mismas que han hecho posible el acceso al transporte aéreo de millones de pasajeros alrededor del mundo, y que son la clave de que los servicios de Volaris en México.

Las “tarifas limpias” que no incluyen equipaje, permiten introducir un descuento en beneficio de la economía de los consumidores. Esto permite ofrecer los servicios de traslado aéreo a los precios más bajos posibles, sin que los consumidores sensibles a los precios altos se vean obligados a desembolsar un precio mayor por las maletas que prefieren no llevar.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla