Un mujer se salva de ser linchada por maltratar a sus hijos en la colonia Gertrudis Sánchez de CDMX (Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez de la alcaldía Gustavo A. Madero intentaron linchar a una mujer que fue captada maltratando a un menor de edad.

Este fin de semana circuló en redes sociales un video en el cual una mujer presuntamente maltrata a un niño, se escucha llantos mientras se observa cómo ella intenta amarrarlo con unas cuerdas.

La grabación habría sido difundida por uno de sus vecinos, por lo que el resto de los habitantes indignados se organizaron y acudieron al domicilio de la mujer para intentar rescatar a los niños.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar ubicado en la calle Norte 94 esquina con Oriente 95, para evitar que los vecinos ejercieran la justicia por su propia cuenta y lincharan a la acusada.

Aún se desconoce si la mujer es la madre o tiene algún lazo consanguíneo con los menores de edad. Los cuatro fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público para esclarecer el hecho y la situación jurídica de la presunta agresora.

https://www.facebook.com/LaPastoraGam/posts/4453681334676553

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex