Un hombre mató a un perrito de una patada, asegura que protegía a su hijo (Video)

Argentina.-A través de redes sociales se viralizó  un video en el que un padre de familia mata a un perro de una patada, esto luego de que supuestamente el animal intentó morder a su hijo.

De acuerdo con los primeros reportes y la información que acompaña el video, los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio en Argentina, en donde Patricio Bavera dio una patada a un animal en un área de comida de una plaza comercial en la ciudad de Río Cuarto, para proteger a su hijo.

 Según informó el hombre, el pequeño se puso a jugar con un perrito callejero –considerado como la mascota del centro comercial–, mientras que el progenitor platicaba con un amigo.

Todo marchaba en orden hasta que el perrito callejero se atemorizó y reaccionó. El menor quedó debajo del perrito. Según como se aprecia en la grabación difundida mediante la cámara de seguridad, el padre de familia corrió al ver el incidente y pateó al perro.

El perrito salió corriendo del lugar y minutos después se recostó y murió a causa del golpe.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX