Un hombre italiano ex pareja de la hermana de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón fue quien los mando matar por venganza

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades detuvieron el día de ayer a de Rodrigo Rocha González, “El Rodas”, tiene 34 años, el esta implicado en homicidio material de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón Franco, localizados Muertos cubiertos con plásticos en una casa rentada en San Jerónimo, Xochimilco por la plataforma de Airbnb.

Imagen

Se cree que quien ordenó ese crimen, sería un hombre italiano que fue pareja sentimental de la hermana de Levy Gamaliel y Eliud Caleb. El móvil aparente: los asesinó en venganza de que ella terminó su relación.

Quienes investigan el caso revelaron que la primera pista que los enfocó en él italiano como principal sospechoso fue el conejo de “Snowball” de la película animada “La vida secreta de mis mascotas”. La figura del conejo de peluche estaba colocada en los cadáveres.

El italiano le decía de cariño “coneja” a la hermana de Levy y Eliud. Pero cuando ella termino la relación con el enojado le dijo que mataría a todos los miembros de su familia… y que al final la asesinaría a ella.

En el lugar del asesinato estuvieron Arisha, el Italiano, El Rodas y otro hombre más .

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio